Obediencia básica para humanos Nivel I .

por admin-animapp Categorías: Cursos
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¡Bienvenido al curso Online de “Obediencia básica para humanos”! Si tienes un perro o estás considerando tener uno, es importante entender que la clave para una relación armoniosa y una comunicación efectiva es aprender a cómo comportarse con ellos. Este curso está diseñado para enseñarte los fundamentos de cómo interactuar con los perros de manera adecuada y ayudarte a comprender el lenguaje corporal y la comunicación de los perros.

En este curso aprenderás los errores más comunes que los humanos cometen en la relación humano-perro y cómo evitarlos. También aprenderás las técnicas y habilidades necesarias para educar a tu perro de manera efectiva y establecer una relación sólida y duradera. Desde el uso de recompensas hasta la corrección de malos comportamientos, este curso aborda todas las áreas clave de la obediencia básica.

Nuestros expertos en entrenamiento canino han diseñado este curso con una combinación de videos y contenido interactivo, para que puedas aprender de manera efectiva y entretenida desde la comodidad de tu hogar. Además, tendrás acceso ilimitado al contenido del curso, para que puedas repasar y profundizar en los temas que necesites.

No esperes más para mejorar tu relación con tu perro y convertirte en un líder efectivo en su vida. ¡Inscríbete en nuestro curso de “Obediencia básica para humanos” hoy mismo!

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • En este curso aprenderás cómo mejorar la comunicación y relación con tu perro a través de la obediencia básica y corrección de errores comunes.

Contenido del curso

Preambulo
Conoce a tus profesores !

  • Preámbulo
    02:42
  • Preámbulo 2.
    00:00

Capítulo 1. ¿Qué es un perro?
En este capítulo descubrirás: ¿Qué es un perro? y las teorías de su evolución

Capítulo 2. Necesidades, Instintos, Características
En este capitulo aprenderás sobres las necesidades básicas de tu perro y sus sentidos.

Capítulo 3. Conoce a tu humano.
En este nivel, profundizarás en la relación perro-humano y cómo fortalecerla. Aprenderás a detectar las necesidades emocionales de tu perro y cómo satisfacerlas, a manejar el estrés y la ansiedad en los perros, y a entender cómo los humanos podemos afectar el comportamiento de los perros y cómo mejorar nuestra interacción. Además, te daremos herramientas para continuar avanzando en la educación de tu perro.

Capítulo 4. Herramientas y motivación

Capítulo 5. Ejercicios prácticos.
En este capítulo aprenderás las mejores técnicas para enseñar a tu perro a sentarse , acudir al llamado, acostarse y dar la mano.

Valoraciones y reseñas de estudiantes

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?